sábado, 6 de diciembre de 2008

Emily Osment sacará disco

La actriz de Hannah Montana, Emily Osment, quiere hacerse un huequecito en el mundo de la música, y para principios del 2009, sacará disco.



Muchos cantantes de Hollywood se pasan a la actuación, los actores a la música y luego hacen ambas cosas, como ejemplos a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Lindsay Lohan, y ahora Emily Osment.
Emily lanzará su álbum debut a principios del 2009, donde estarán las canciones "Thinking about you" y "All the way up", que las podeis escuchar a continuación.




Y " Think about you":



Y a ti, ¿ te ha gustado el video?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me hubiera gustado ver los videos pro no se pudo.
Estuvo muy bonita la foto

Anónimo dijo...

me encantaria tener el nuevo cd de emily osment
gracias por avisar

Anónimo dijo...

hola como tas
espero q bien me tengo q ir bye

Anónimo dijo...

love you always
emily osment

Anónimo dijo...

wazzzzaaaaaaap! men i gotta go see ya bye

Anónimo dijo...

me encantaria ver el CD de Emily Osment

Anónimo dijo...

bye

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaría saber cuando sale este nuevocd, porque seguro que estará muy bien.

Saludos
Oscar.

Anónimo dijo...

m hubera gustado ver los viideoss
aunq ia al e visto

Anónimo dijo...

hermosa la foto de emily
la adoro es un angel
elmer