viernes, 7 de noviembre de 2008

Taylor confirma que tuvo una relacion con Joe


En una entrevista exclusiva del programa On-Air With Ryan Seacrest, Taylor afirmó por primera vez su relación con Joe Jonas. He aquí la entrevista:

"Fue duro, sin embargo hay cosas a las que no podíamos hacerle frente", confesó Taylor, dando a entender con esto sobre las presiones que recibió Joe por parte de su familia.

"Ellos le prohibieron cualquier acercamiento hacia mí en publico, por lo que sólo podíamos amarnos en privado", añadio Taylor quien mostró su desagrado con la forma como Joe terminó con ella (por teléfono en 27 segundos!!!).

"Pero no volveré a salir con alguien que no me quiera mostrar en publico o que piense que mis bromas no son graciosas", agregó dolida aún por esta separación, Taylor contó que ha escrito una canción sobre esta parte de su vida.

El tema se titula Forever and Always, y estará en su próximo disco, no en Fearless."He escrito acerca de esta separación y yo escribo sobre mi vida ... eso es sólo una forma de tratar con las cosas. Es duro y ha sido difícil", dijo.
Pobre Taylor, en sólo 27 segundos!!!