sábado, 22 de noviembre de 2008

Sesión de fotos de Taylor Swift



La guapa Taylor, hizo una sesión de fotos estando completamente de ¿negro? Sí, las fotos salen en blanco y negro, quizá tratando de " ser fashion " o tal vez porque querían parecer antiguas, pero nada de eso puede estropear la belleza de Taylor.
Sale con un vestido negro y botas negras también, muy elegante por cierto.Y aquí os pongo alguna declaracion de Taylor para algunarevista:

Su aficción por la biología:"Estoy muy orgullosa de esto: gané el premio a la mejor disección de la clase de biología en el instituto, y todavía conservo el diploma... La cirugía y biología siempre me han fascinado, y me emocionó mucho que se reconociese el potencial que tenía como cirujana".

Y en el amor: ( parece que ha olvidado completamente a Joe)"¿Sabes qué? Algún día voy a encontrar a alguien, tan maravilloso, y ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor, incondicionalmente".

Aquí las fotos:

Fuente: BlogdelaTele