jueves, 6 de noviembre de 2008

Selena: Adicta a los blogs de chismes


En una entrevista de LA times a Selena, ella contestó que sí leia los blogs de chismes:
"Actualmente no. Realmente estoy muy, muy orgullosa de mí misma. Honestamente, no podía parar de leer los blogs, pero ya llevo cuatro semanas sin verlos y estoy muy orgullosa y muy feliz. Era adicta, lo que es muy malo"
En cuanto a lo que dicen los blogs sobre ella añadió:

"A pesar de que todo el mundo diga, 'no me importa lo que la gente piense de mí', a todos nos importa. Soy una persona y tengo sentimientos. Me encanta lo que hago, y lo que quiero es seguir haciendo esto el resto de mi vida, pero no quiero que ello controle mi vida.Desafortunadamente, algunas veces las celebridades dejan que los medios controlen su vida. He visto que eso pasa. Y no es nada gracioso para mí"

Aunque lo leo y leo y leo, no me lo creo!!! ¿ Tú que opinas sobre esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

selena es la mejor y la mas bella y le duela a quien le duela demi lovato tambien es muy bella

TE ADORO SELENA GOMEZ!!!