jueves, 6 de noviembre de 2008

Miley:" Limpié baños de pequeña"

En el día que celebró su cumpleaños, Miley le dió una entrevista a Tyra Banks donde le contó que su primer trabajo a los 11 años fue limpiar baños. ( Sorprendente, verdad?)
Y así lo dijo Miley:
"Tenía un trabajo normal y realmente me gustaba. Trabajé en un lugar llamado Sparkles Cleaning Service y limpiaba casas, yo tenía como 11 años ... y podía limpiar hasta inodoros"
También agregó que la pagaban unos 9 dólares la hora, pero no se extrañen, ya que en Estados Unidos es normal que los jóvenes trabajen en sus vacaciones para conseguir un dinerillo extra.

¿Te imaginas a Miley limpiando un baño ahora, con lo rica que es? Yo desde luego, no.

3 comentarios:

gemma dijo...

yo nooooo si es muy rica hombre

gemma dijo...

yoo nooooooo si es muy rica

Anónimo dijo...

si me imagino dentro de poco de poco