martes, 18 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers y su perfecta Navidad


Cada día nos aproximamos más a Navidad( yupii) y los Jonas Brothers hicieron una sesión de fotos y una entrevista para People, contando los que les gusta de la Navidad.

Nick, Joe y Kevin pasarán la navidad en su nueva " casa" ( mansión, mejor dicho) en Dallas. Y aquí os dejo la entrevista:

El adorno favorito de Nick en Navidad: "Me encanta estos, pues los tengo desde cuando estaba en (una producción de Broadway) un Villancico, sobre todo el Ghost of Christmas Past. Esos son buenos recuerdos para mí ", dice.

Por su parte Joe no puede esperar a poner el árbol: "Desde que fui pequeño, no podía esperar a poner el árbol de cada año. Nosotros creemos que si llevamos puestos al revés [nuestro pijama], entonces nevará".

Mientras que Kevin es el que ayuda a poner las luces: "Es una gran experiencia en nuestra familia poner las luces de Navidad alrededor del árbol como debe ser. Mi papá es como, sabes, tú eres, muy, muy minucioso".

Aquí más fotos de la revista People:

1 comentario:

Anónimo dijo...

k lindos yo tambien no resisto en poner el arbol poner las luces y todo lo demas k linda es la navidad cuando la pasas en familia es uno de los mejores dias del año acaba de pasar la NAVIDAD y ya kiero k sea de nuevo