domingo, 16 de noviembre de 2008

Ashley Tisdale adora los bolsos

En la revista Seventeen , la guapa Ashley Tisdale da una entrevista en la que dice que adora los bolsos, y si son de diseñador, ¡ aún mejor!
17-¿Cuál es tu debilidad en la moda?
"Carteras, especialmente las de diseño. Soy una loca de los bolsos ".

17-¿Quién es tu icono de estilo?
"Gwen Stefani inspira mi estilo. Me encanta la forma en que establece las nuevas tendencias, porque yo soy el tipo de persona que intenta cosas diferentes. "

17-¿Jeans con la bota ancha o con la bota delgada (chupines)?
"Me encantan los delgados. Probablemente tengo miles. Bueno, no miles, sino 70. "

17-¿Dónde vas para comprar rápido?
"Me gusta Hollister y Victoria's Secret PINK. Mi ropa definitivamente no tiene que ser toda de diseñador, es todo sobre la combinación y la correspondencia!"